La Inteligencia Artificial (IA) ha llegado para quedarse. Se trata de nuevas herramientas muy eficaces que agilizan mucho los procesos de trabajo pero, como herramientas que son, hay que aprender a utilizarlas. Es por ello que es primordial saber qué herramientas usar, para qué y cómo implementarlas en los flujos de trabajo. Su impacto es un cambio radical en todos los modelos de negocio. The AI Revolution se alía con instituciones públicas y privadas para investigar y divulgar cada pieza del puzzle en el que nos encontramos.
The AI Revolution es la mano amiga que quiere ayudar a comprender esta transformación y acompañar a cada uno de los implicados en la fusión del nuevo paradigma en su día a día. Ponencias y encuentros de filósofos, economistas, lingüistas, docentes o cualquier otro sector ayudan a comprender cómo adaptaremos la tecnología a nuestro futuro y en qué nos afectará. De esta manera, podremos estar preparados para actuar con ética, legalidad y productividad.
No queremos que las empresas pierdan competitividad. Estar informado es, más que nunca, una obligación para sobrevivir en el mercado. Los eventos y cursos ayudan a la población a informarse y saber manejarse con la nueva tecnología. Hay mucha información sobre IA que se actualiza constantemente. La interrelación entre los profesionales ayuda a prosperar. Ahora mismo, divulgar sobre IA es un deber social. La revolución ya está aquí y no tenemos tiempo que perder.